Logotipo ACS

Síguenos en      

 

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió la pasada semana un taller práctico al que asistieron 30 corredores asociados. Florentino Pastor, presidente de la asociación, marcó su objetivo de mostrar a los profesionales la posibilidad de aumentar la venta cruzada hasta un 10% mediante aplicaciones informáticas. 

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) abordará en su XX Congreso, que se celebrará el viernes en la localidad alicantina de Benidorm, los cambios tecnológicos, tratamientos de los datos a aportar a las compañías y  los cambios legislativos que se darán próximamente.

La comisión de Jóvenes Corredores de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) visitó la delegación territorial de Zúrich Seguros en Valencia.

‘Off Line – On Line. Nuevos tiempos, nuevos servicios, nuevos canales’. Este fue el lema del XX congreso de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), celebrado el pasado viernes en Benidorm (Alicante) con una masiva asistencia de asociados y representantes de entidades aseguradoras, así como de representantes de la mediación, tanto de los colegios de mediadores como de las asociaciones integradas en la Coordinadora Independiente de Corredores de Seguros (CIAC).

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado 6 de julio su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas del 2015 y el presupuesto correspondiente al año 2016.