Logotipo ACS

Síguenos en      

 

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) abordará en su XX Congreso, que se celebrará el viernes en la localidad alicantina de Benidorm, los cambios tecnológicos, tratamientos de los datos a aportar a las compañías y  los cambios legislativos que se darán próximamente.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, y Aurelio Gil, gerente de protocolos de la Asociación, darán la bienvenida a todos los asistentes.

El Congreso contará con la presencia de todos los componentes de CIAC, los Jefes de la Unidad de Mediación de Seguros de la Comunidad Valenciana y Baleares, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Consumidores y el presidente de AVACU, así como representantes de la alta dirección aseguradora de la mano de Javier Espinosa, director comercial de Reale; Cristina del Ama, directora general de Allianz y Pablo Sampedro, subdirector general del área de marketing y comunicación de Plus Ultra. 

El ponente principal, Javier Sirvent, bautizado como un “Technology Evangelist”, está considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España. Se trata de un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia, las empresas y cualquier avance tecnológico que pueda modificar nuestras vidas en el futuro. 

La clausura del Congreso será realizada por Francisco Alvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.