El programa de la XXIX edición del congreso está centrado en el futuro y los derechos del sector
La cita tendrá lugar el 24 de octubre en la localidad alicantina de Altea
La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana, ACS-CV, celebrará su Congreso Anual el próximo 24 de octubre bajo el lema “Evoluciona. Asegura tu futuro”, en el hotel Villa Gadea (Altea). Un evento de referencia para el sector asegurador que combinará análisis de futuro, defensa profesional y networking.
La presentación del acto correrá a cargo de la periodista Susana Ollero. Tras la apertura oficial de la mano de Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, y Aurelio Gil, director Mercantil de la entidad, dará comienzo la conferencia magistral de Marc Vidal.
El reconocido economista y experto en transformación digital Marc Vidal ofrecerá la ponencia “Los robots no te quitarán el trabajo, lo hará la persona que se entienda bien con ellos”. Una visión estratégica sobre la adaptación necesaria ante la revolución tecnológica y cómo los profesionales pueden no solo sobrevivir, sino prosperar en la nueva economía digital.
Posteriormente, el abogado experto en derecho bancario Miguel Orellana tomará la palabra para ofrecer una charla centrada en la defensa de los derechos de los mediadores y los consumidores frente a las malas prácticas bancarias, un tema de máxima actualidad e importancia para el colectivo.
Reconocimientos y clausura
Uno de los momentos destacados del congreso será la entrega de reconocimientos a las aseguradoras. En el transcurso de este acto, la fundación Aspanion recibirá una donación, subrayando el compromiso social de la Asociación y de los corredores de seguros valencianos.
El broche de oro a la mañana lo pondrá el humor con un monólogo a cargo de Dani Delacámara, que aportará una nota de desenfado antes de la clausura oficial.
Nicolas Jannone Bellot, director General de Financiación de la Generalitat Valenciana, clausurará esta XXIX edición del Congreso de ACS-CV, tras la que se celebrará la tradicional comida de hermandad.

Comentarios recientes