Tecnología

Dentro del grupo Corredores ACS no tenemos obligación a un mismo programa de gestión, existiendo libertad en función de las necesidades de cada corredor.

Programas de gestión y Multitarificador

Si analizamos y aconsejamos a Corredores asociados ante la adquisición de compra de programa o multitarificador, donde poseemos acuerdos para beneficiar con descuentos económicos.

Nuevas herramientas tecnológicas

La tecnología actualmente es un área de mucha relevancia a ampliar en las corredurías que nos permitirá cambios en la forma de comunicación con los clientes y adecuarnos al futuro.

Desde la Asociación nutridos de recursos económicos gracias al área mercantil de protocolos y manteniendo la esencia del asociacionismo, avanzamos y reinvertimos en herramientas tecnológicas para futuro conjunto de corredores independientes.

Servicio de digitalización de documentación

La asociación reinvierte recursos en los corredores asociados y contrata servicios con empresas externas especializadas en digitalización de los documentos para las corredurías.

Plataforma de conectividad CIMA

ACS-CV facilita la adhesión de sus corredurías asociadas a CIMA, la plataforma de conectividad, innovación y servicios para la mediación, que permite a entidades aseguradoras, corredores y proveedores de software, mediante el lenguaje Estándar EIAC, mantener una comunicación eficaz y eficiente que facilite sus desarrollos.
https://www.cimaseg.es/para-quien/corredores/.

X