La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha mantenido una reunión con la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana para abordar las posibles formas de colaboración entre ambas partes.

De esta manera, tras el encuentro mantenido la pasada semana en la sede de ASPANION en Valencia, ACS-CV se compromete a prestar su apoyo a la Asociación, que anualmente atiende una media de 130-140 casos nuevos de niños y niñas diagnosticados de cáncer.

En el encuentro participaron el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, y los miembros de la junta de Gobierno Francis Ferris y Toni Conejos, que fueron recibidos por la directora de ASPANION, Sonia Pache, y por Alejandro López Cebolla, vicepresidente segundo de la Asociación.

ASPANION, creada en 1985, tiene como objetivo garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a través de apoyo psicológico, social y económico, convivencia y respiro familiar, cooperación social y voluntariado, prevención e inserción social e investigación y apoyo psicosocial en enfermedad avanzada.

X