La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) sigue apostando firmemente por la formación de las plantillas de sus corredurías asociadas con la celebración de los cursos formativos de Nivel 2 y 3, que dieron comienzo respectivamente el 3 de octubre y el 30 de septiembre.

La metodología de ambos cursos es totalmente telemática, para facilitar que el alumnado pueda seguir las clases sin una gran afectación a sus horarios laborales. Campus Asegurador es la entidad responsable de la impartición de los cursos, cuyo responsable principal, Carlos Fernández, ofreció en ambos casos información de utilidad sobre contenidos y método de trabajo.

En la presentación de los cursos el presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, agradeció al alumnado “apostar por una formación de calidad como la que ofrece ACS-CV, ajustada a las necesidades concretas de los profesionales que, día a día, hacen posible que las corredurías asociadas sigan ofreciendo un servicio de gran valor añadido a sus clientes”. Además, Sánchez quiso agradecer al profesorado de ambos cursos que “se hayan puesto a disposición de ACS-CV para transmitir sus valiosos conocimientos”.

El curso formativo Nivel 2 cuenta con 200 horas lectivas, mientras que el nivel 3 suma un total de 150 horas lectivas que contribuyen al desarrollo profesional tanto de las plantillas como de los colaboradores externos de las corredurías asociadas a ACS-CV.

X