La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró este martes 31 de mayo una jornada técnica en la que facilitó a sus corredurías asociadas información detallada sobre la implementación de la firma electrónica en SegurLif y Gestibrok, los programas de gestión con los que la Asociación trabaja.

Según Toni Conejos, responsable de Informática de ACS-CV, “una de las apuestas de la actual junta de gobierno de ACS-CV es la del fomento de diferentes herramientas tecnológicas para su aplicación en nuestros despachos, como es el caso de servicio de firma electrónica Firmafy, cuyo coste de implantación del servicio en las corredurías asume ACS-CV”.

Con este fin se ofrecieron dos sesiones, impartidas por Toni Ibáñez, director de Sims, y por José Luis Farjado, gerente de LIF Sistemas. Ambos explicaron cómo integrar Firmafy en dichas plataformas, algo que facilita el trabajo en el día a día del corredor. Con el fin de profundizar con más eficiencia las dos intervenciones contaron con la realización de un taller dinámico con ejemplos en vivo.

El curso contó con una nutrida asistencia de aquellos profesionales responsables del uso habitual de la herramienta Firmafy en las respectivas corredurías.

X