La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró recientemente el curso “Atención y Venta Telefónica. Empleados”, impartido por Dextra Consultores y dirigido a los empleados de las corredurías.

Esta acción se enmarcó “en el esfuerzo de ACS-CV para mejorar la formación continua tanto de los corredores asociados como de los empleados de los despachos”, según el responsable de Formación de ACS-CV, Salvador Bautista.

El curso tuvo como objetivo sensibilizar a los empleados de las corredurías de ACS-CV en la importancia de su papel como potenciadores de la venta en las corredurías, unificando criterios de actuación para seguir una línea común en lo que a la emisión y recepción de llamadas de venta se refiere. También se trabajó la transmisión y práctica de las habilidades de comunicación y venta para incrementar las posibilidades de éxito, y se incluyó también la práctica de llamadas de venta.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies