La campaña inspirada en el cine negro de los 50, usa la ficción y el humor para poner en valor la figura del corredor de seguros como un asesor independiente, libre de la influencia de bancos y compañías de seguros.-

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha presentado hoy su campaña: “El Misterio de los seguros”. Una campaña en clave de humor y con un estilo cinematográfico mediante la cual pretende dar a conocer y poner en valor la figura de los corredores de seguros.

“En ACS sabemos que elegir seguro es muy complicado, para la mayoría de las personas y empresas podemos decir incluso que es un “misterio”. Queríamos poner en valor la figura del corredor de seguros como asesor independiente y de confianza, y que la gente considere consultar con un corredor antes de contratar un seguro, pero queríamos contarlo de una forma diferente y atractiva. Así surge ‘El misterio de los Seguros’.” destacan desde la Asociación.

¿Sabemos lo que es un corredor de seguros?

Gran parte de la población desconoce las ventajas de consultar a un corredor de seguros. Con esta campaña la Asociación busca informar, pero también diferenciarse de otras figuras como los agentes de compañías o bancos. Entre las ventajas de asesorarse con un corredor de seguros está la atención personalizada, la independencia, la posibilidad de elegir un seguro de cualquier compañía o la defensa del asegurado en caso de conflicto con la compañía.

La campaña se compone de un spot principal rodado en su totalidad en Alcoy, y diferentes gráficas que podrán verse en autobuses, metro y diferentes medios digitales invitando a la web www.elmisteriodelosseguros.com donde los usuarios podrán saber más sobre la figura del corredor y contactar con el corredor de ACS más cercano a su zona. Durante el año la campaña continuará con diferentes contenidos en las redes de ACS.

 

X