La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo recientemente un webinar dirigido a sus corredurías asociadas para presentar la campaña “El misterio de los seguros”, que se dio a conocer públicamente durante el XXVI Congreso de la Asociación celebrado el pasado 21 de octubre en Altea (Alicante).

En la misma se presentó las diferentes acciones que compondrán la campaña, poniendo en valor la figura del corredor asociado en la Comunidad Valenciana, existiendo video de de spot publicitario.

Se presentaron todas las aplicaciones gráficas para redes sociales, que se difundirán en los perfiles corporativos de la Asociación, que cuenta “con mensajes muy sencillos, para que se puedan leer y entender de un golpe, a primera vista”.

Junto a estos elementos ACS-CV pone en marcha un ambicioso plan de medios que, en el ámbito online, constará de una campaña publicitaria en Google con los diferentes mensajes desarrollados, así como en los principales periódicos de la Comunidad Valenciana. La campaña de soportes físicos se centrará en diferentes líneas de autobús de la EMT de Valencia y en paradas de Metrovalencia: Estos elementos también estarán disponibles en diferentes formatos para las oficinas de las corredurías asociadas, que podrán personalizar todos los elementos con el propio logotipo.

Esta campaña tratará de dar respuesta, con mensajes directos y sencillos, a una serie de preguntas como qué es un corredor, sus ventajas de que éstos sean profesionales independientes. Además, se aportará información útil para saber diferenciar al corredor de seguros de otros canales de distribución.

X