La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) sigue ofreciendo a sus asociados una completa formación para la mejora de la gestión de sus despachos. El pasado 16 de octubre se llevó a cabo una jornada impartida por DEXTRA y dirigida a gerentes de corredurías cuyos empleados realizaron en su momento los talleres formativos de atención telefónica realizados hace unos meses.

Esta nueva acción formativa se llevó a cabo “dada la importancia que tiene incorporar a los gerentes en este proceso, con el fin de aprender a realizar un seguimiento individualizado de esta tarea a los empleados”, según el responsable deformación de ACS-CV, Salvador Bautista.

De esta manera se logró sensibilizar a los gerentes de las corredurías de ACS-CV en la importancia de su papel como entrenadores y desarrolladores de personas.Además, la formación impartida por DEXTRA mostró cómo unificar criterios de actuación para seguir una línea común en lo que al seguimiento telefónico se refiere.

X