Pastor agradeció el reconocimiento, en primer lugar, “a Eusebio Climent presidente del Colegio de Alicante, a Mariano Hernanz y toda la junta directiva del colegio por hacerme entrega de este reconocimiento que no me esperaba y que me siento feliz y orgulloso de recibir”. Además, realzó la figura de Eusebio Climent “por la labor que está desempeñando en defensa de todos los colegiados de Alicante sintiéndonos muy orgullosos con él, por su dedicación, esfuerzo y la labor realizada, así como a todo el equipo que compone la junta directiva que sois maravillosos y muy trabajadores, algo que en el día a día como colegiado percibo”.

Pastor añadió que “desde ACS-CV, de la cual me despediré de mi cargo de presidente a finales de diciembre, hemos intentado defender nuestra profesión lo mejor posible, hemos sido fundadores de CIAC, impulsando la defensa de nuestra profesión y del pequeño y mediano corredor”.

El presidente de ACS-CV finalizó señalando que “deseo transmitir como colegiado que estoy orgulloso de pertenecer al Colegio de Alicante, por la labor que se están desempeñando en los últimos años, en defensa del mediador de seguros profesional”.

X