El Curso de Gestión de siniestros que la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) viene desarrollando en formato e-learning desde el pasado mes de julio encara su recta final, con la celebración de un webinar para reforzar los conocimientos adquiridos dando así mayor valor educativo, este martes 6 de octubre previo a la finalización del curso, prevista para el 15 de octubre. Esta acción “cumple con el objetivo de ofrecer la mejor formación para el progreso de los despachos profesionales de los corredores asociados”, según el responsable de Formación, Salvador Bautista.

El curso, impartido por Campus Asegurador, ha tenido una duración de 30 horas y ha dotado a sus participantes de herramientas para identificar los aspectos de la tramitación de siniestros, cumplimentar los documentos en la tramitación y tener nociones de los distintos procedimientos judiciales.

El temario, del cual se examinará el alumnado de manera telemática hasta el día 15 de octubre, se ha dividido en siete grandes bloques temáticos: el concepto de siniestro; la declaración del siniestro; la gestión administrativa del siniestro; la estimación de daños; la liquidación y pago de siniestros; el siniestro consorciable, y la vía judicial en la resolución de siniestros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies