La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) llevó a cabo este martes 18 de enero el examen final del curso nivel 2 a través del aula virtual del Campus Asegurador.

Previamente a la realización del examen hubo una videoconferencia a través de Webex en la que Alexandre Martínez, responsable de formación de ACS-CV, se dirigió al alumnado y destacó la apuesta de ACS-CV por la formación, además de poner en valor el esfuerzo de los alumnos por adaptarse a las diferentes circunstancias en un año tan complicado.

Carlos Fernández, director del curso, recordó las oportunas instrucciones a los alumnos para la realización de la prueba. Además, destacó que se trata de un curso “denso y actualizado, mucho más completo que la formación que se impartía anteriormente. Esto os ha obligado a tener una mayor dedicación, pero ese esfuerzo se verá recompensado no solo por la certificación, sino porque estará más reconocida por el sector”. Cabe destacar que previamente se les informó sobre los requisitos técnicos para la realización de este examen final, que incluyen “los requisitos derivados de la nueva regulación en materia formativa de los distribuidores de seguros”, según comentó Fernández. Entre estos requisitos que han cumplido los alumnos están la identificación visual del alumno mediante el uso de sistemas de imagen, realizándose una verificación de su identidad con el DNI o documento equivalente y el control durante el examen de manera equivalente al control presencial.

También participó en esta videoconferencia Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación, que ofreció palabras de ánimo a los alumnos para afrontar este último examen, además de destacar la calidad en la impartición de este curso.

X