El perito Josep Sarrión ha sido el responsable de impartir un curso presencial de alto valor añadido para las corredurías

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ofreció este miércoles 14 de septiembre la primera parte de un curso sobre cuestiones relacionadas con el aseguramiento industrial, impartido por el perito de seguros Josep Sarrión.

Con este curso tanto los corredores asociados como los integrantes de sus plantillas pudieron completar de una manera exhaustiva sus conocimientos en torno a todo lo que tenga relación con los seguros para la industria, resolviendo todas las dudas que se generan a la hora de tramitar un siniestro.

Las personas asistentes, más de dos decenas, complementaron las explicaciones del curso con el libro “Vida útil. Ampliación 2ª edición”, obra de Josep Sarrión y que configura la base lectiva del curso.

Para Alexandre Martínez, secretario y responsable de Formación de ACS-CV, “iniciativas como este curso especializado contribuyen a que los corredores de seguros cuenten con herramientas de un alto valor para asesorar a sus clientes y resolverles cuantas dudas planteen”. Además, Martínez destaca “el incalculable valor formativo que siempre nos brinda un profesional de solvencia contrastada y de la trayectoria de Josep Sarrión”.

X